dilluns, 27 de desembre del 2010

Compte enrere...

Sí, falta poc per al nou any, però falta el mateix pel meu aniversari... no se si m'he de deprimir!?!?! No serà pels anys, en tot cas serà per com he gestionat la meva vida aquest últim any. 5...

5 comentaris:

  1. NO Lluna, Si me dejas que te de una opinión, piensa que es el principio de una nueva etapa, que costará lo que cueste pero que la vivirás a fondo si tú lo decides asi. Para mí tambien supone un reto, empezar el año sin alguién muy especial para mí y me cuesta horrores, pero voy a vivir y sacar lo máximo que pueda. Al menos es lo que quiero.
    Mil besos!!!

    ResponElimina
  2. SI Carmela, la teoría la conozco perfectamente, sólo que hay factores que hacen que lo que planeamos y lo que nos toca vivir a veces se parezca muy poquito. Gracias por esas opiniones que ayudan a ver las cosas desde otros puntos de vista.
    Besos los que quieras...

    ResponElimina
  3. Tienes razón. Pero es bueno repetirmelo. Es un pensamiento para mi misma.
    Besos.

    ResponElimina
  4. Mi querida Lluna, no hay que mirar en largo, que eso produce vértigo y, total, las cosas y nosotros con ellas, somos cambiantes. De repente te sorprendes en un escenario nuevo que no te figurabas ni por asomo. Y lo mejor... lo disfrutarás mucho, verás. Hala, a vivir. Te adoro, muchos besos sinceros.

    ResponElimina
  5. No sabes tu bien el vértigo que me produce... Pero aquí estamos, apechugando con lo que venga. Vivir es mi único fin por ahora. Besos a montones

    ResponElimina

Podeu dir-hi la vostra...