diumenge, 19 de desembre del 2010

S'acosta Nadal...

M'agraden aquestes festes, el fet de reunir la família al voltant de la taula, intercanviar regals i pensar que lo de Pau a la Terra pots ser real. Han canviat moltes coses a la meva vida últimament, massa. Molta gent a la que he estimat i encara estimo no hi són, uns ja fa força anys. Però al menys per Nadal hi haurà la meva mare, els meus germans i el meu fill. Després ja veurem...



Ja heu comprat els regals??

4 comentaris:

  1. ¿Que si los he comprado? te remito a aquella peli de Schwarzenegger,y lo que me queda. besos,reina.

    ResponElimina
  2. La Navidad pueder ser un buen momento para arrancar hacía nuevas metas, rodeada de la gente que permanece a tu lado. A veces no nos dasmos cuenta, pero lo que tenemos en cada momento es lo que realmente tenemos y debemos cuidarlo, mimarlo y recordar a los que no están, si lo merecen, pero sin que nos impidan avanzar con los que tenemos.
    (Me lo digo a mi misma y a lo mejor puede servirte a ti, aunque nadie debería darnos consejos, quizás solo compartir sus reflexiones)

    Un besote!!

    ResponElimina
  3. Aaayyyssss Lucía que ya te veo armada hasta los dientes...
    Besos pa tí tb.

    ResponElimina
  4. Hola Carmela,
    Que yo sí me paso por tu blog, pero como una es un poco tímida y poco habladora pues normalmente no dejo comentarios... Y gracias por las reflexiones (que no consejos, jeje) siempre va bien escuchar a los otros.
    Un beso gordo!!!

    ResponElimina

Podeu dir-hi la vostra...