dimarts, 11 de gener del 2011

Sense paraules...

Fa dies que vull escriure alguna cosa, però no sé que dir... He tingut un "plof" anímic.
Espero coses de persones que no tenen intenció de donar-me. Gent que sembla una cosa i no sé ben bé què son. He d'aprendre a viure amb el que tinc, i es fa difícil.

5 comentaris:

  1. Entiendo demasiado bien lo que quieres decir Lluna, y sabes a veces es suficiente con decir simplemente que no sabes que de cir y que tienes un plof. Aúnque no lo creas ayuda. Hay momentos que pesan como plomo, necesitamos una mano amiga o simplemente una sonrisa. Quizás mas que una palabra, porque en el fondo las palabras las esperamos de personas que no van a dárnosla, pero esa sensación pasará y te acordarás de la mano o la sonrisa.
    Yo te estoy sonriendo y te tiendo la mano. änimo Lluna. Y sabes?, a veces es bueno dejar hablar a la tristeza, que hable todo lo que quiera, que salga fuera hasta agotarse. No creo que sea bueno ocultárnosla, porque se queda enquistada.Un buen amigo, es ql que la pasa contigo.

    Un beso de amiga que te acompaña!!

    ResponElimina
  2. Gracias Carmela, por la sonrisa, por la mano y por estar ahí!!
    Besos

    ResponElimina
  3. Està bé esperar coses dels demés, encara que en ocasions et decebin, perquè sempre hi haurà algú que estarà amb tu. En qualsevol cas, segur que tens més motius per somriure que no pas per no fer-ho. Pensa-hi.

    salut i ànims

    ResponElimina
  4. Els busco Gregori, i si no els invento, però hi ha dies de tot.
    Gràcies per passar...

    ResponElimina
  5. Y se me olvidaba,no te quiero Sense paraules... , que te he echado de menos estos días.
    Otro beso

    ResponElimina

Podeu dir-hi la vostra...